ELOYETEBRASIL, LAVUELTA AL MUNDO/AROUND THE WORLD/Alaska

El 29 de Junio llegan al continente americano con intención de recorrer la costa oeste dirección Alaska. El problema es que la moto todavía no esta en puerto, celebrarán el 4 de Julio con José, amigo de Grañén y afincado hace ya unos años por aquellas tierras; abriendo una botella de buen vino y acompañando con embutido de la tierra.

El 6 de Julio salen por fin e inician ruta con un pequeño accidente sin consecuencias exceptuando algún plástico de la moto, todo acaba con una pequeña reunión festiva en carretera con la familia brasileña del vehículo con el que colisionaron y los agentes de policía que acudieron al incidente.

Llegan a San Francisco cruzando el Golden Gate siguiendo ruta por el Estado de California, cruzando Oregón dirección Washington. Aquí coincidirán con Chema, de nuevo desde Tailandia y Ayleen, motera Chilena en ruta Chile-Alaska. Pasarán unos días en casa de Adam, motero americano recién llegado de Alaska para preparar su siguiente etapa.

En Canadá tendrán problemas con los visados y les trastocará el viaje que pensaban hacer junto Chema y Ayleen, a la espera deciden recorrer el interior hasta solucionar la burocracia.

El 1 de Agosto llegan a Vancouver, Canadá y seguirán ruta por la costa dirección territorio del Yucón, llegando a Tok (Alaska) el 16 de Agosto.

Gas, gas amigos¡¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.