Eloyete Brasil, LA VUELTA AL MUNDO/THE RETURN TO THE WORLD/Kuala Lumpur (Malasia)

¿Pensabais que nos habíamos olvidado de vosotros? No…seguimos vuestra ruta Eloy y Lucy, empezando en Malasia después de un trayecto en avión desde Katmandú. 

Después de una ruta muy exigente físicamente, entran en Malasia donde los trayectos van ha ser mucho mas cómodos por carreteras asfaltadas y el tiempo que acompaña de forma bastante mas agradable para viajar en moto.

Inician su recorrido en KUALA LUMPUR a SINGAPUR, Isla LANJKAWI recorren la costa de MALASIA, disfrutando de paisajes, playas y hospitalidad de sus gentes en dirección a TAILANDIA.

En SURAT THANI visitan a Alberto, un amigo español que actualmente reside en esta ciudad, siguiendo viaje a las islas de KHO SAMUI, KHO PANGANG, PHI PHI; donde se encuentran de nuevo con sus amigos de Mallorca que van dirección a Australia. 

Para entrar a Tailandia no es posible el acceso en vehículo propio además de la necesidad de contratar un guía, han conseguido hacerlo presentado únicamente sus pasaportes y utilizando su moto, así que la aventura sigue rodando dirección BANJKOK; ánimo amigos y buen viaje¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.