ELOYETE BRASIL, LA VUELTA AL MUNDO/AROUND THE WORLD/ Sumatra(Indonesia)

Dejamos empezando el año 2019 a nuestros amigos Eloy y Lucy en Kuala Lumpur donde realizarán la revisión de los 30.000Km. de la moto y sustitución de amortiguador trasero que dejó de funcionar.

Preparan planes para este tiempo de espera (un decir), ya que ellos parten hacía Hong Kong y Macao en su imparable sueño de aventura y conocimiento.

La improvisación y su ánimo de aventura les llevará a visitar Macao, decidiendo saltar a Hanoi (Vietnam) llegando el 29 de Enero, año 4717 según calendario Chino. Alquilarán un scooter para recorrer las montañas del Norte de Vietnam, aproximadamente 1000 Km. bordeando la frontera china. Durante este recorrido se encuentran a viajeros americanos (Martín y Carson ) y a su vuelta a Hanói con Alfonso, un español ahí afincado que enseñará a Eloy el centro de la ciudad con su URAL Rusa https://www.facebook.com/eloyete.brasil/videos/10213542206217491/

De vuelta en Kuala Lumpur, inician ruta ya con su moto revisada y puesta a punto el 16 de Febrero con visado de entrada a Indonesia de dos meses, entrando el 23 de Febrero a Sumatra, como Eloy y Lucy dicen, la isla de la eterna sonrisa.

De Sumatra a Isla Samosir con destino a Java, donde tienen previsto realizar un recorrido de aproximadamente 1700 Km. de nuevas aventuras…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.