ELOYETE BRASIL, LAVUELTA AL MUNDO/AROUND THE WORLD. EN RUTA, IN ROUTE-OCEANIA

Mas lejos desde España no se puede ir, 6 de Mayo llegan nuestros amigos Eloy y Lucy a Nueva Zelanda…las antípodas¡¡¡ Inician recorrido por el país en auto caravana, la moto va dirección Los Ángeles (EEUU) vía marítima. Vistan en esta ocasión diferentes poblaciones donde encuentran un “orden” al que habían dejado de acostumbrarse y un país que es un paraíso natural. Monte Cook será uno de esos paraísos insólitos que descubren, uno mas, y que les servirá para finalizar su travesía por Nueva Zelanda para saltar a Australia.

Brisbane en Australia les lleva al restaurante del Chef español Javier Codina donde cenan, saliendo al día siguiente a Melbourne desde donde saldrán dirección a América pasando antes por Hawái.

Esta es el comentario de Eloy en trayecto desde Australia a Hawái, se ve que le tiene ganas a la moto 😂 😂 “Hoy el día ha sido muy muy largo, unas 43 horas. Hemos cruzado el meridiano 180 que divide el mañana y el hoy, la línea internacional de cambio de fecha. 
Salimos este viernes desde Melbourne 🇦🇺 a las 15:30 PM y después de 9,30 horas de vuelo llegamos a Hawai 🇺🇸 a las 6 AM del mismo viernes. Super curioso , al llegar no sabes si dormir, cenar , desayunar o tomarte una siesta 🤪🤪🤪. Dejamos OCEANIA y llegamos a AMERICA nuestro cuarto continente.” 😂 😂 😂 Buen viaje amigos¡¡¡¡¡ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.