ELOYETEBRASIL, LA VUELTA AL MUNDO/AROUND THE WORLD/FRANCIA

Dejamos el 16 de agosto a Eloy y Lucy en Tok (Alaska), anteriormente cruzaron el enorme estado de Yukon en Canada para llegar a la frontera Norte con Alaska , un estado muy deshabitado el cual tiene una superficie muy similar a España y solamente tiene 30.000 habitantes de los cuales 20.000 viven en su capital Whitehorse “seguramente hay más osos que personas , ayer vimos 11 osos en la carretera a lo largo del trayecto de 400 km . Seguimos ruta”

A partir de ahí su ruta es la autopista Top of the World, carretera que le dicen estar “en la cima del mundo”, sin asfaltar, que une Canadá con Alaska y que tiene un entorno natural espectacular.

El 22 de Agosto dejarán Alaska, comentan Eloy y Lucy de la dureza de este año para sus habitantes, por el número de incendios que jamás conocieron y el rápido deshielo de sus glaciares.

Atravesarán la maravillosa Alaska Highway para dirigirse a Canadá, llegando el 3 de Septiembre a Rockies Mountains Canada, otro de los lugares mas bellos que han visitado en este viaje, un espectáculo de la naturaleza.

El 11 de Septiembre parten desde Calgary (Canadá) a París, penúltimo trayecto de esta Vuelta al Mundo…pero queda mucho por descubrir y muchos países y personas que conocer, así que este sueño seguro no termina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.